FANDOM

Estoy seguro de que yo juego peor que tú.
- Copri cuando es emoplayer (o sea, siempre)
Es que juego mal porque me duele la mano.
- Copri excusándose un poco (aunque realmente le duela la mano)
Jaja niños (o "jaja rohulk")
- Copri haciendo chistes de pedófilos después de decir algo cuestionable.

Copri es un jugador que empezó a jugar en mayo del año 2016, y desde que consiguió subir a 5 dígitos, intentó mejorar en skillsets que se sobrevaloran mientras trata de sandbaggear. El que lo consiga es otra cosa. También se une a numerosos torneos de 5 dígitos.

En 2019 se cambió el nombre de Corprights a Copri.

También tiene la manía de ser demasiado pesimista, sobre todo cuando toca jugar una partida importante.

Tryhard de AR11 Editar

Época que causa cringe dependiendo de a quien se lo preguntes.

Copri intentaba mejorar en HDHRDT antes de saber leer correctamente DT normal, y mágicamente no se jodió el reading. Gracias a esto, consiguió hacer plays como FCs en Tornado y Caffeine Fighter, ambos con HDHRDT.

Aunque a día de hoy solo le sirve para memearlo.

Tornadojaja

Al lado de tu casa cuando Copri FCea Tornado por quinta vez con un 0.01% más de acc.

Tryhard de EZ Editar

Ésta época ocurrió casi simultáneamente con la de AR11. Usando esta skillset, hizo plays como FCs Wizard's Tower y Air, ambos con EZ.

Deranker era Editar

Sandbag

Imagen teórica de como sería el aspecto de Copri en la vida real.

Al estar tanto en torneos con limitación de rank, comenzó a derankear, no farmeando pp por periodos largos de tiempo para poder asegurarse de estar en el límite. Esto provoca que no se atreva, ni quiera, hacer plays en mapas que le puedan dar pp. Son incontables las veces en las que dice que se arrepiente de no hacerlas online.

Muchas veces bromea de que es deranker y de que ganar rank es malo. Es casi incapaz de negarse a unirse a un torneo cuando se lo piden, y eso lo mete en problemas. Una vez estuvo en hasta cuatro torneos a la vez.

Tiene la mala costumbre de flexear. Se ha vuelto tan bueno haciéndolo que ya lo hace sin querer.

Discord era Editar

Copri entró al Discord de osu!Amino cuando tanto Amino como el servidor de Benja estaba entrando en silencio, junto con varios jugadores de allí, como Zel y Dan.

Allí conoció a demás jugadores que también venían de Amino, como Gonza y Jachi, y estableció una relación de amistad con ellos. Participó en el Arco de la M, siendo el principal culpable del suceso.

Actualidad Editar

En 2020, Copri se ha quedado estancado y se limita a jugar solamente torneos.