FANDOM

Gonza se pone tres cuando llega Copri
- Zel después de un pedo mental.

¿Qué significa estar tres? Editar

Sucesodeltres

Estar tres es un término muy complejo que es capaz de expresar multitud de estados de ánimo, y cuyo significado solo se puede entender completamente después de atravesar varias capas de complejitud y memes.

Por lo tanto, es completamente imposible explicar en un tiempo finito, su significado exacto. Ningún idioma del mundo ha sido capaz de superar la prueba definitiva, que es conseguir definir el estar tres. Esa es la razón por la que no podrás encontrarlo en ningún diccionario.

Como conseguir estar tres Editar

Meditación cuántica es el método por el cual Copri y Gonza consiguieron aprender su significado a un nivel espiritual. Resulta, que al final, esta es la única forma de entenderlo. Al no poder ser resumido en ningún lenguaje, estar tres es un estado que se obtiene con el alma.

Pasos para alcanzar un estado de relajación suprema y conseguir estar tres a través de meditación cuántica.

  1. Ser deranker o sandbagger a un nivel superior.
  2. Cerrar los ojos tumbado en la cama, y liberar tu mente de pensamientos y sensaciones negativas (como la culpa por farmear Hidamari).
  3. Si esperas lo suficiente mientras piensas en sacos de arena, el significado aparecerá en tu alma de forma espiritual.